lunes, 8 de agosto de 2011

Escribir por escribir, alucinar con drogas

Me preguntó por que habia escrito un post donde invocaba a una tal "Julieta", "tal parece que eres tú", y tal parece que  soy tan estupida para escribir una cosa asi , si sé que es un sadico-obsesivo-compulsivo-celoso-controlador-manipulador; y la cosa no paro ahi, en sus palabras quedaron muchas dudas, cosas que realmente se me hacen tan sin importancia, tengo una mente voraz, candente, perspicaz, que vuela a la menor provocacion, que evoca imagenes de algun cuento chino, relato o una simple conversacion de amigas. No necesito poner nombres reales por tener el sumo cuidado  y la naturaleza de quien me confia sus cosas y anecdotas, cambio algunas cosas y agrego otrasmas para darle el sabor que yo quiero que tenga mi texto. Es mi blog y lamentablemente escribo lo que yo quiera escribir. Escribir por escibir se me da, alucinar, creo que estando enferma he alucinado los tipicos duendes verdes y me han contado que alucinas con drogas. No quiero ser grosera en mi forma de escribir por que en realidad son cosas que pienso y siento, retome mi pequeño mundo del blog  imaginario por que necesito esta terapia de poder sacar esos demonios que  traigo dentro y los que vengo arrastrando, quiero llevarlo hacia afuera.

El sabado mi maestra de "Taller de Lectura y Redaccion atravez del mundo Contemporaneo" nos pregunto ¿Por que escriben?  y al hacer este analisis me di cuenta que no estoy tan mal en plasmar mi un y diezmil tonterias aqui. Escribimos con el afan de desahogarnos, con el afan de si no somos escuchados al menos leidos, no una sino infinitas veces, y releer lo que escribes te llena de satisfaccion personal y algun dia llenara tus expectativas en forma profesional. Espero el dia de mañana reeler esto y ver donde estan todos mis errores Ortograficos.

No hay comentarios: