lunes, 8 de agosto de 2011

Si me preguntas, no sabre que responder ...

Preguntame si te quiero, te diré que te quiero, preguntame si te amo, y no sabre que responder. El amor es un asunto mas complejo, mas intimo, mas natural, mas sentimental. En este momento donde estoy llena de dudas y existen dias en los que qusiera correr de tu lado eh intentar huir a la montaña mas alta, es cuando razono y doy cuenta que las cosas, todas nuestras cosas no debieron suceder asi. Debimos preveer el final, los  puntos suspensivos ya no van despues de hacernos tanto daño, tanto mal, despues de los insultos  y las malas palabras, despues de un perdon vacio y el olvido del daño que nunca llegara.

 Preguntame de la vida, de la escuela, del trabajo, hablame de las montañas, de los sonidos, los colores y los sabores , pero ya no me preguntes por mis sentimientos que son mas bipolares y locos que yo. Ya no quiero amar con la intensidad con la que amaba, hasta que la persona indicada llegue, si debe de llegar llegara, si no, jamas habra de pasar ni tan cerca de mi.

No hay comentarios: