viernes, 29 de julio de 2011

Julieta

No era  la primera vez que se veian; pero ella lo sentia como la primera y como toda primera vez los nervios traicionan.

Como dos adolecentes en la primera cita, no sabian que hacer, de que hablar; musica,cine,arte... Y hablaron y hablaron, ella lo veia, lo notaba nervioso, ella tambien estaba nerviosa pero no queria incomodarlo, él hablaba mientras ella lo observaba de cerca, la forma de su nariz, lo lindo de su sonrisa, el brillo de sus ojos, lo tupido de su ceja, la caida de sus pestañas y la forma de sus cabellos. Cada detalle como fotografico lo fue dejando en sus recuerdos,ya habian pasado mas de una hora hablando, sus bromas la hacian reir y sus gestos la hacian observar. Una cosa llevo a la otra y todo fue inevitable, encerrados en cuatro paredes, ansiosos y escurridizos, sus dedos se empezaron a recorrer.

Cuando llego la hora de la intimidad, ella no sabia que hacer, que besar, se sentia torpe y por demas inexperta al lado del hombre deseado, habia fantaseado tanto ese momento que no pudo mas que besarlo y empezarlo a recorrer. Pronto se vieron envueltos en un frenesi que termino agotandolos, sudandolos a los dos. Agotados uno al lado del otro, se pausaron y volvieron a comenzar, aunque la noche era suya y eternal, ella no queria perder ningun detalle, queria devorarlo, comerlo, besarlo, acariciarlo y esperar el amanecer.  Los nervios los invadieron, todo era nuevo, las cosas, la persona, el momento era suyo. Bebio de su sudor, comio de su calor, durmio con su olor.

Despues de esa noche nada seria igual, ella  me dijo que "quizas no le vuelva a ver, pero me quedo su sabor, la suavidad de su piel en mis dedos, la calidez de sus manos en mi cuerpo, su olor, su sudor, y me quedo con su sonrisa, no quiero nada, no le pedi ni le pediria nada, tiene una vida y yo tengo una, muy diferente una de la otra".

No quiere amar por que no sabe como amar al ser perfecto, "podria arruinarlo desde ahora, o haberlo arruinado desde antes" Me miro fjamente y me dijo: "Esto ya fue, y si vuelve, no dire que no". Al final cuando él se marcho, ella no supo como lo habia hecho o si al menos le habia agradado la compañia.

En la mañana cuando todo habia amanecido era tiempo de volver a la rutina, dejar la cama y volver a sus vidas,sin ganas de volver y con ganas de quedarse. Se llevo su sabor en la boca, se lleno de su olor en la piel, las sabanas, la almohada, sus dedos. El recuerdo de sus ojos en extasis la hacia revivir cada instante, sus sonidos, sus calidas manos y el movimiento de sus caderas.

Julieta no es mas que una niña enamorada del amor, callada, amable, timida y muy reservada en cosas de intimidad, pero soñadora , y sueña con que algun dia el amor toque a su puerta y no una falsa alarma toque su cama.  Julieta puso los pies en la tierra, sintio el piso frio, y despertó. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y quien es Julieta?? se parece a alguien que yo conozco XD