jueves, 28 de julio de 2011

Tal como un Boomerang ...

Me da escalofrios escribir e intentar escribirte, la intensidad con la que ame todo de ti ya no me duele, ya no me pesa, eres parte del pasado. Pero aun sigo intentando entender que fue lo que hice mal yo. Primero por que no eramos ni tantito el uno para el otro y segundo por que al cruzar la barrera hacia la intimidad nos perdimos, te perdi yo,  y me perdiste a mi.  Me abandone a la ilusion de ser un dia mas para ti y que por fin tú me pudieras corresponder como me lo merezco. Abandone esa esperanza y te abandone a ti en mi pasado, te sepulte, te llore. Mucho tiempo despues al volverte a mirar y ver ese brillo en tus ojos me di cuenta que no eras ni la mitad de lo que yo conoci, pero llegue a la conclusion de que no te necesito, no eres ni seras jamas ya parte de mi. Me exorcise, me quite los mil demonios que me atormentaban con tus recuerdos, me quite ese peso  y ese recuerdo de encima. Te di la espalda y te dije adios. No queria que volvieras y sin embargo volviste!. No queria ni tocarte y no lo hice, no quiero seguir tu juego. Te dije adios y volviste tal como un boomerang, no quisiste pasar de largo, quieres pasar de frente y golpearme la cabeza tan fuerte que no recuerde todo lo que pase y lo que me dolio, como si con amnesia se me quitara, pero sabes, el corazon aun con olvido , siempre recuerda, y el mio te perdono , pero jamas olvidara. Regresa a tu camino de sombras, yo busco el de la luz, no te quiero seguir, ya decidi que tú no eres lo mejor para mi. 

Y si te escribo es por que no encuentro mejor terapia mas que la de sacar todos los moustruos que llevo dentro, hablandote sin que me escuches ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una Diosa Con el Poder en los dedos y la Inspiracion en el corazòn.
Las cosas que suelen atormentarnos, piden salir, y nada mejor que plasmarlas. Y nadie mejor que tu, para liberarlas. Te adoro